Clínica Dental Moyúa en Bilbao

En Clínica Dental Moyúa somos especialistas en implantes dentales. Contamos con un equipo pionero en esta especialidad y llevamos más de 30 años poniendo en práctica los últimos avances científicos.

La técnica para la colocación se basa en el reemplazo de dientes perdidos por implantes. Son piezas cilíndricas de titanio que se colocan en el hueso, bajo la encía, generando así una raíz artificial del diente ausente.

Por medio de una pequeña intervención, los implantes dentales se colocan en el interior del hueso maxilar o mandibular cuando hay pérdida de una o varias piezas dentales. Se pueden así colocar prótesis completas, puentes de varias piezas o dientes unitarios.

Estos implantes actúan como sustitutos de las raíces dentales y se colocan con una pequeña intervención con anestesia local. Una vez que el implante se encuentre bien integrado en el hueso se procede a la colocación de la prótesis definitiva.

Trabajamos con técnicas innovadoras, que permiten a pacientes que han sido portadores de dentaduras completas durante muchos años, y con apenas hueso en la parte superior, poder tener dientes fijos gracias a los implantes Zygoma.

Además, En Clínica Dental Moyúa llevamos años colocando implantes dentales en aquellos pacientes que conservan sus dientes en muy mal estado. Gracias a nuestras técnicas en implantología podrán salir el mismo día de la cirugía tras la extracción de sus piezas, con los implantes colocados y dientes provisionales fijos en la misma mañana Teeth-in-an-hour.

En Clínica Moyua realizamos implantes dentales de carga inmediata. Esto consiste en realizar en una sola sesión el implante dental y la colocación de la prótesis provisional en el acto.

Ventajas de los implantes dentales

Éstas son algunas de las ventajas de los implantes dentales:

  • Evitar desgastar dientes naturales para colocar puentes.
  • No depender de adhesivos dentales.
  • Lucir una sonrisa armoniosa y recuperar la salud oral.
  • Evitar los movimientos de los dientes y prevenir malas posiciones.
  • Tener una correcta masticación.
  • Mantener una correcta fonética.

En Clínica Dental Moyúa somos especialistas en implantes dentales en Bilbao.