Clínica Dental Moyúa en Bilbao

Clínica Dental Moyúa

En Clínica Dental Moyúa somos especialistas en tratamientos sin dolor.

Desde hace más de 30 años, desarrollamos técnicas de implantología y estética dental en Bilbao.

Gracias a la experiencia y a la innovación en procesos odontológicos, contamos con un gran prestigio y reconocimiento en tratamientos dentales complejos, que precisan de intervenciones muy específicas.

En muchos de los tratamientos dentales que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Bilbao, nos apoyamos en el uso de imágenes en 3D, que nos permiten realizar reconstrucciones digitales de la boca de los pacientes y ser mucho más precisos y eficaces.

En Clínica Dental Moyúa contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y especializados, que solucionan cualquiera de tus problemas dentales.

¿Por qué elegir Clínica Dental Moyúa?

Si buscas una clínica dental en Bilbao, éstas son nuestras razones para que vengas a Clínica Moyúa.

  • Horario ininterrumpido. De lunes a jueves de 08:00 a 21:00 horas y viernes de 08:00 a 20:00 horas Trabajamos de forma continua para que puedas acudir a tu cita cuando quieras.
  • Sedación consciente. Una técnica segura, contrastada y fiable. La sedación consciente es un estado médico controlado de la conciencia que nos permite mantener al paciente tranquilo pero no dormido, respondiendo a los estímulos físicos y verbales en todo momento.
  • Utilizamos la tecnología más avanzada. Somos un referente en procesos odontológicos, por lo que nos preocupamos de incorporar la última tecnología disponible.
  • Experiencia y conocimiento. Desde 1983 desarrollamos técnicas de implantología y estética dental en Bilbao.
  • Acceso sin barreras arquitectónicas. Estamos a pie de calle para que cualquier persona, aún teniendo problemas de movilidad, pueda acceder sin ningún tipo de dificultad.
  • Escáner intraoral y extraoral. Disponemos de escáner intraoral y extraoral, que nos permite obtener diagnósticos más seguros para cada paciente con una mínima exposición.
  • Toma de biopsias. Realizamos diagnósticos con la extracción de muestras de tejido.
  • Cirugía mínimamente invasiva. Nuestros tratamientos dentales son cada vez más conservadores y permiten controlar mejor el dolor.
  • Cumplimos los máximos estándares de calidad. Trabajamos con marcas líderes, lo que nos aporta la máxima garantía en todos los tratamientos dentales; cumpliendo además los más estrictos estándares de calidad.