Clínica Dental Moyúa en Bilbao

La radiofrecuencia es la herramienta ideal para corregir arrugas, conseguir alisamiento cutáneo y estabilidad con resultados efectivos.

Eliminar arrugas profundas y realzar la expresión es posible con un tratamiento indoloro de radiofrecuencia facial, que permite rejuvenecer el rostro de una manera sencilla. Con la reafirmación de los tejidos mediante ondas de alta frecuencia, puedes tener una piel más firme y un rostro envidiable.

La radiofrecuencia facial genera un campo electromagnético de frecuencias que estimulan naturalmente el proceso fisiológico del metabolismo de los tejidos desde el interior, y mejora el flujo arterial y el drenaje linfático venoso.

Los tratamientos de radiofrecuencia facial que ofrecemos en nuestra clínica permiten restaurar las células dañadas del rostro y regenerar el colágeno. El calor llega a las capas dérmicas profundas y produce una estimulación que restaura la elasticidad del tejido, a través de la producción de nuevas fibras de colágeno.

Así, conseguimos una mejora de la firmeza de la piel, eliminando arrugas profundas y reafirmando los tejidos flácidos.

El tratamiento de radiofrecuencia facial empieza a dar resultados a los 2 meses de comenzar el tratamiento. Son necesarias varias sesiones para que el resultado sea óptimo.

Nuestros especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial realizan un estudio previo, señalando el número de sesiones aconsejable (entre 4 y 10 sesiones).

En Clínica Dental Moyúa contamos con un equipo especializado en radiofrecuencia facial en Bilbao.