Clínica Dental Moyúa en Bilbao

La alta demanda estética en la sociedad actual ha llevado a importantes avances en el campo de la odontología. Uno de los avances más relevantes de la última década son las restauraciones adhesivas como las Carillas o incrustaciones.

Las carillas dentales son una solución ideal para las personas que quieren recuperar su sonrisa. Gracias al desarrollo de la tecnología y los materiales dentales, en Clínica Dental Moyúa podemos ofrecer técnicas mucho más conservadoras con magníficos resultados estéticos y funcionales. Y es que las restauraciones adhesivas han evolucionado de una forma relevante en los últimos años. Las carillas dentales son ahora más resistentes y se acoplan al diente de forma perfecta.

Las carillas son unas finas láminas de porcelana diseñadas para mejorar el aspecto de la sonrisa de los pacientes. Están indicadas para pacientes con dientes envejecidos, desgastados o con empastes grandes. También para pacientes que han sufrido alteraciones en la forma y color, fracturas o diastemas (espacios interdentales).

Las carillas dentales
permiten que tengas la sonrisa
que siempre has querido

Cada vez más, muchos pacientes desean reconstruir alguna pieza dental que no está del todo correcta. Para este tipo de casos, las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más solicitados.

La restauración dental adhesiva es una técnica que preserva la integridad del diente en su totalidad. Se evita así posibles efectos adversos sobre la pulpa (nervio) y la encía que lo rodea.

Para que el resultado estético de las carillas sea perfecto, en Clínica Dental Moyúa realizamos un estudio previo del paciente, teniendo en cuenta diversos factores:

  • Fisonomía de la cara.
  • Tipo de sonrisa.
  • Tipo de mordida.
  • Factores que han provocado el desgaste.

Una vez se tiene la información del estudio realizado al paciente se genera una maqueta de la “sonrisa ideal”, que probamos en el paciente. Con esta reproducción previa en la boca del paciente, nos aseguramos que el resultado final sea todo un éxito.

Ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales permiten recuperar la sonrisa con magníficos resultados estéticos y funcionales. En Clínica Dental Moyúa somos especialistas en la restauración dental adhesiva con carillas dentales en Bilbao.

  • Las carillas dentales consiguen una apariencia natural de los dientes y la sonrisa.
  • Se trata de una técnica conservadora y sencilla.
  • El diente se mantiene casi intacto y no pierde integridad ni fuerza.
  • La técnica que utilizamos, unida a la tecnología permite garantizar un óptimo resultado a largo plazo.

En Clínica Dental Moyúa te garantizamos la máxima calidad y garantía en el tratamiento de carillas dentales.