Clínica Dental Moyúa en Bilbao

El propósito del blanqueamiento dental es exclusivamente estético. En Clínica Dental Moyúa somos especialistas en blanqueamiento dental en Bilbao.

Con un blanqueamiento dental conseguirás una dentadura más blanca. El tratamiento consiste en un proceso de oxidación que aclara la dentina, que es el núcleo del diente. No daña, ni destruye la estructura dental.

Para ello, en Clínica Dental Moyúa estudiamos, en primer lugar, el tipo de color del diente del paciente para así pasar a valorar cuál es la modalidad idónea y conseguir los mejores resultados en un tratamiento de blanqueamiento dental.

Con este análisis, podemos realizar el mejor tratamiento posible, que consiste en la variante ambulatoria con férulas de blanqueamiento en casa, un proceso más lento pero de excelentes resultados, o el blanqueamiento supervisado en clínica, que gracias al láser Beyond consigue resultados más inmediatos.

En muchas ocasiones, el planteamiento de nuestro equipo médico será el hacer una combinación de las 2 técnicas.

No todos los dientes son susceptibles al blanqueamiento, por lo que en estos casos se deben barajar otras alternativas de tratamiento dental como pueden ser las carillas dentales.

Conseguimos un blanqueamiento dental total y muy estético, lo que aporta una gran satisfacción a todos nuestros pacientes.

En Clínica Moyúa somos especialistas en blanqueamiento dental en Bilbao.