Prensa Archivos - Clínica Moyúa
Clínica Dental Moyúa en Bilbao
vacaciones agosto

Ha llegado la hora de tomarnos un descanso. Todo el equipo de la Clínica Dental Moyúa nos tomamos unas merecidas vacaciones.

Nos tomamos unas merecidas vacaciones

Tras un largo año de trabajo, todo el equipo de la Clínica Dental Moyúa nos tomamos unas merecidas vacaciones.

Cerramos la clínica para disfrutar de unos días libres todos a la vez. En esta época del año vosotros también, nuestros/as pacientes, estáis en un porcentaje muy elevado fuera de Bilbao. De esta manera, todos aprovechamos para viajar, descansar, divertirnos, etc y a vuestra vuelta estaremos de nuevo manos a la obra, con el ritmo y los servicios habituales.

Cerramos la clínica una semanas. Del 30 de julio al 27 de agosto la clínica permanecerá cerrada. El 28 de agosto, abriremos en horario habitual.

Esperamos que tú también puedas disfrutar de unos días de descanso y disfrute y que lo pases muy bien. Si estás haciendo la maleta… ¡no te olvides el cepillo de dientes!

   

Hace un año que nos mudamos de la tercera a la primera planta del edificio 6 de la plaza Federico Moyúa y, la verdad, tenemos que decir que estamos encantados. Igual que nuestros tratamientos evolucionan para poder ofrecerte siempre el mejor y más avanzado servicio, nuestras instalaciones forman parte de la misma filosofía. Por eso, decidimos que nuestro horario fuese ininterrumpido para adaptarnos a tu vida diaria y no al revés. Por eso también tenemos nuevas máquinas y mobiliario para que la experiencia en la consulta sea lo más agradable posible y por eso también hemos eliminado todas las barreras arquitectónicas para que, si en algún momento tienes un problema de movilidad reducida, siempre puedas visitarnos con total comodidad.

Nuestros tratamientos también han cambiado y en la actualidad te ofrecemos técnicas innovadoras como el Plasma Rico en Plaquetas en cirugías o pioneras como los implantes dentales zigomáticos. Con ellos, podemos dar la oportunidad de llevar implantes dentales a personas que no tienen hueso en el maxilar superior. Si te interesa saber más sobre este tratamiento, el doctor Ramón Ávila lo explica detalladamente en este reportaje elaborado por El Correo TV. 

Por otra parte, lo que hace 11 años era una excepción, en la actualidad es de lo más demandado. Nos referimos a todo el conjunto de tratamientos que tienen que ver con la estética dental. De entre todos ellos, la colocación de carillas dentales estéticas es una realidad muy presente en nuestra clínica. De hecho, como bien explica la doctora Marina Ávila en el reportaje para nosotros es una práctica diaria que tiene un punto artesanal importante y en la que lo más importante para el paciente es ver cómo va a quedar antes de empezar y asegurarse de que no se va a ver comprometida la funcionalidad de su diente.