"Teeth in an hour", tus dientes en una hora, ¿Te lo puedes creer?
Clínica Dental Moyúa en Bilbao

«Teeth in an hour», tus dientes en una hora, ¿Te lo puedes creer?

implantes dentales

Teeth in an hour es una de las especialidades de nuestra clínica, gracias a la cual podemos realizar rehabilitaciones inmediatas con implantes dentales en apenas una hora. La clave de esta técnica es el aprovechamiento de medios tecnológicos avanzados, ya que se realiza gracias a los recursos que ofrecen las radiografías 3D y los programas específicos.

¿Te imaginas entrar a consulta y salir con tus implantes dentales colocados en apenas una hora y sin cirugía? Es posible gracias a este proceso Teeth in an hour.

Contenidos

Teeth in an hour, una técnica llena de ventajas

El sistema teeth in an hour destaca, como hemos dicho por su exactitud y rapidez. Pero son muchas más las ventajas, como vamos a ver:

  • No hay bisturí

    Se le denomina cirugía guiada por ordenador porque es a través de un programa informático como se establece dónde deberá ir exactamente cada pieza. Esto permite la colocación en el mismo día y evita una cirugía mayor, consiguiendo que no haya que realizar incisiones, ni dar puntos de sutura.

  • Rapidez, comodidad y seguridad

    La cirugía guiada por ordenador es una técnica segura, rápida y exacta. Esto hace que para el paciente se trate de un tratamiento mucho más cómodo, rápido y que apenas tiene efectos en su vida diaria.

  • Efectividad

    Permite disminuir los tiempos de la cirugía, así como la posibilidad de colocar prótesis fijas en el momento de la intervención.

  • No hay efectos derivados

    Al no haber necesidad de hacer incisiones ni tener que dar puntos de sutura, prácticamente el/la paciente no tendrá molestias, y mucho menos dolor. Y por consiguiente, tampoco sentirá incomodidad. Además, todo esto posibilita que, en cuanto el/la paciente sale de la consulta, se pueda reincorporar a su rutina diaria sin problema.

  • Ahorro de tiempo

    Toda la efectividad descrita se traduce en que se reducen considerablemente el número de visitas a la consulta, con el consiguiente ahorro de tiempo.

  • Estética impecable

    Las piezas dentales se fabrican de manera exacta y personalizada en cada caso y específicamente para cada boca. Por lo tanto, ajustan a la perfección y no se aprecia que no sean naturales. Permiten la función inmediatamente y estéticamente resultan perfectos.

     

teeth in an hour

Cómo se realiza el teeth in an hour

La clave de este tipo de tratamiento es el aprovechamiento de la tecnología más avanzada.

Para llevarlo a cabo, se realizan radiografías específicas de la boca y aplicadas a un complejo programa informático, éste es capaz de definir cuál es el emplazamiento quirúrgico preciso de los implantes. Gracias a las imágenes en 3D, se conoce y evalúa exactamente el estado de la estructura ósea, verificar las áreas que estén en la mejor situación y así decidir la posición exacta donde colocar los implantes.

Así, los implantes se fijan en la zona escogida. Se puede colocar el implante en la misma sesión, gracias a lo que la pieza recupera la función de forma inmediata. A esto se le llama carga inmediata de los implantes.

Veámoslo paso a paso:

  • Evaluación y estudio completo que determinará si el/la paciente es apto/a para este tipo de tratamiento.
  • Se toma la tomografía computerizada, para obtener los datos exactos y precisos para poder planificar el tratamiento.
  • Gracias a los programas de ordenador, se obtiene un modelo digital de la mandíbula en 3D, lo que permite planificar la cirugía.
  • El laboratorio dental realiza las piezas.
  • Se procede a la colocación de los implantes.
  • Se colocan las prótesis.
teeth in an hour