Clínica Dental Moyúa en Bilbao

Los implantes zigomáticos están indicados en pacientes que no tienen hueso suficiente para colocar implantes convencionales en el maxilar superior.

Con esta solución revolucionaria, los pacientes de Clínica Dental Moyúa pueden tener dientes fijos el mismo día de la cirugía, sin necesidad alguna de realizar injertos óseos, ni anestesia general.

Los implantes zigomáticos permiten así tratar casos de pérdida ósea severa causada por extracciones dentales complejas, periodontitis, dentaduras postizas, implantes fracasados, etc.

Con la técnica del implante Zygoma, se simplifica la cirugía y se reduce el riesgo de complicaciones, quedando anclado el implante en el hueso zigomático.

En Clínica Moyúa disponemos de la tecnología
más avanzada para implantes dentales
y la ponemos al servicio de tu sonrisa.

La tecnología, clave en un implante Zygoma

El uso de tecnología es primordial en el caso de los implantes zigomáticos. El tratamiento se fundamenta en un estudio diagnóstico mediante un escáner en 3D, que recrea la estructura facial ósea del paciente con imágenes virtuales, que podemos convertir en un modelo físico real de cada paciente (estereolitografía).

Esta técnica permite planificar la intervención al detalle para que todo sea satisfactorio y predecible.

Ventajas del implante Zygoma

El implante Zygoma permite tratar casos relacionados con la atrofia del maxilar superior. En Clínica Dental Moyúa, somos pioneros en la cirugía del implante Zygoma en Bilbao, llevamos más de 8 años realizando esta técnica y tenemos más de 100 implantes colocados.

  • El implante Zygoma se realiza con anestesia local, sin necesidad de hospitalización, ni de injertos de zonas donantes.
  • Su buen anclaje y resultados predecibles permiten al paciente contar con la prótesis desde el mismo momento de la intervención.
  • Al no realizarse injertos óseos, se acorta el tiempo de tratamiento para colocar la prótesis definitiva, tiempo durante el cual el paciente llevará una prótesis provisional fija en todo momento.
  • El método más sofisticado y preciso, supone un menor coste económico.

En Clínica Dental Moyúa te garantizamos la máxima calidad y garantía en el implante Zygoma.